Nuestra empresa

Sobre la base de una sólida formación académica y de años de experiencia en investigación y desarrollo en Sistemas de Información conformamos un equipo de trabajo preparado para responder a las necesidades de empresas locales y de la región, el país y el mundo.

Ofrecemos un conjunto de servicios que abarca todos los aspectos de su negocio, desde la gestión administrativa y comercial, asesoramiento, capacitación e imagen hasta el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas.

La información es vital para su negocio. En esta época se deben satisfacer las expectativas de sus clientes para ser competitivo. La utilización de estrategias exitosas y tecnología innovadora están impulsando a las empresas que las utilizan al éxito. Contáctenos y juntos buscaremos la mejor estrategia para que su negocio crezca.

Misión

  • Brindar soluciones profesionales a las necesidades de software existentes en la región.
  • Lograr que la sociedad en general y el ámbito empresarial en particular conozcan las ventajas económicas, operativas y administrativas de actualizar y optimizar las plataformas tecnológicas existentes.
  • Fomentar la utilización de tecnologías Open Source libres de licencias restrictivas.

Visión

Consolidarnos a nivel local y nacional como referentes en Tecnologías de la Información, llevando la vanguardia en el desarrollo tecnológico para el procesamiento y gestión de la información, conformando equipos de desarrollo profesionales y altamente calificados en un ambiente de autosuperación y capacitación constante.

Volver a inicio

Encuéntrenos

  • Patagonia 687
  • Puerto Madryn
  • 0280 445-4883
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Newsletter